Seguidilla de asaltos a peatones en el centro

Se trata de tres hechos distintos que sufrieron personas que fueron sorprendidas por los delincuentes. Una de ellas en pleno centro, otra en calle Morón y la última en Rondeau. A todas las víctimas les sustrajeron dinero en efectivo.

Desde la madrugada hasta el mediodía de este miércoles se registraron una serie de delitos en el radio céntrico. Las víctimas fueron: una anciana, una chica de 18 años y un joven de 20.

El primero de estos atracos a peatones ocurrió a las 3.30 en las inmediaciones de calles San Martín y Morón.

Allí, un joven de 20 años fue abordador por dos individuos que lo tomaron del cuello y amenazaron con golpearlo si no les entregaba el dinero que llevaba encima.

La víctima no lo dudó y sacó su billetera. Tenía $600 que quedaron en manos de los delincuentes quienes se sintieron satisfechos con el botín y escaparon.

Pero los delitos continuaron en la zona sur del centro mendocino.

En Rondeau y Salta, una mujer de 73 años fue sorprendida por un sujeto que le arrebató el monedero. Según denunció en la Oficina Fiscal Nº 1, en el pequeño bolsito llevaba $408.

El último de estos atracos sucedió a las 13.20 en la esquina de Garibaldi y San Juan. Una joven de 18 años estaba por cruzar la calle cuando un delincuente se le paró en frente y le puso un arma de fuego en la cintura.

La amenazó con apretar el gatillo si no le entregaba todo lo que tenía. A pesar de gran movimiento de transeúntes y automovilistas, la chica se amedrentó y le entregó al asaltante $615.

Tanto en la madrugada como en horas de la mañana o mediodía, la seguridad en el centro parece ser muy “floja” al evaluarla por estos delitos u otros como las salideras.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 16:21
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Anoche Ciurca Comentó que de 2.238 delincuentes apresados, más del 90 % recuperó la libertad! si yo fuera delincuente estaría chocho! entro por una puerta y salgo por la otra! y para colmo lo dice en TV cosa de informar al chorro que no conocía la noticia! Con esto está educando a los nuevo kakos que se inician! es un curso dado por el gobierno! ineptos e invéciles!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial