Iba en moto y murió al chocar de frente contra una trafic en Luján

La víctima tenía 19 años y al parecer iba corriendo picadas con un amigo. Se cruzó de carril, involuntariamente, debido a que se distrajo para observar hacia atrás. En ese momento impactó frontalmente contra el vehículo de pasajeros.

Un fatal accidente vial se produjo hoy en Luján de Cuyo. Un joven motociclista falleció tras chocar frontalmente contra una trafic.

Según los testigos, el choque se produjo debido a dos personas corría en moto, pero uno de ellos, el que llevaba la delantera (finalmente la víctima) se distrajo para observar hacia atrás para y medir a su perseguidor.

Este joven fue identificado como Cristopher Alexis Semonoviech (19), quien conducía una Mondial 110, de color azul.

Alrededor de las 19 se produjo el lamentable accidente en calle Cippoletti, unos 1.500 metros al Oeste pasando la rontonda de los Bomberos. Allí, el joven impactó contra una trafic Mercedes Benz de la empresa de viajes de Metro Travel (dominio DAB-481), que conducida por Eduardo Arangues.

El conductor de este rodado no habría podido esquivar al motociclista, debido a que en el asfalto no había marcas de neumáticos bloqueados.

El violento choque hizo volar varios metros a la víctima y falleció en el acto, mientras que la Mercedes Benz tenía la parte delantera totalmente dañada.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 11:31
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son todos unos inconcientes, al vender una moto habría que hacerle estudios psicologicos al que la compra.
    2
  2. Lamento muchísimo los daños sufridos por la trafic y el tiempo que han perdido personas que estaban trabajando. Por otro lado, siento algo de alivio por un asesino potencial que ya no podrá ejercer su vocación. Quedan otros sueltos. Que no afloje la esperanza de que se sigan matando solos sin hacer daño a los inocentes.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'