Deportes

Maradona: "La 10 será para el Rolfi Montenegro"

Diego salió al cruce de las declaraciones de Riquelme, que renunció a la Selección por diferencias con él, y afirmó que la emblemática camiseta será para el jugador de Independiente. Mañana dará a conocer lista para los partidos ante Venezuela y Bolivia, por las eliminatorias.

Diego Armando Maradona ya tiene definido cómo será el seleccionado argentino sin Juan Román Riquelme, jugador al que siempre quiso en el equipo, y también tiene definida la lista de convocados del exterior para los partidos por la eliminatoria ante Venezuela y Bolivia.

Más allá de lo que se diga, en la cabeza de Maradona siempre estuvo Riquelme como enganche titular y ahora, después de la renuncia del volante de Boca al seleccionado tuvo que cambiar. Lo primero que Maradona definió e hizo conocer públicamente es quién utilizará la camiseta número 10, la misma que se cansó de afirmar que le daría a Riquelme.

"La camiseta número 10 la usará el ’Rolfi’ Montenegro", sentenció Maradona en declaraciones a radio Del Plata. "A mi me gusta jugar con enganche y Riquelme encajaba perfectamente, pero bueno, está Montenegro, que espero no se baje, y también manejamos otras variantes", explicó Maradona.

Pero el conflicto por la decisión de Riquelme obligó a Maradona a realizar esas declaraciones y también aprovechó para contestarle de manera más dura al volante de Boca, molesto por el tema de los "códigos".

Sin embargo, al que le apuntó fue al representante de Riquelme, Marcos Franchi, quien fuera también durante mucho tiempo representante del propio Maradona. "Riquelme dio una conferencia de prensa muy rebuscada, preparada por alguien, le llenaron la cabeza. Lo conozco a Franchi, compartimos los mismos vicios. Yo priorizo la Selección y no lo que hicimos en una noche de viciosos con Franchi", apuntó Maradona, iniciado otra pelea mediática.

Más allá de las acusaciones contra Franchi, molesto por el desplante de Riquelme, el primero que sufre en el seleccionado argentino, Maradona ya está pensando en lo que se viene, que será su debut oficial al frente del equipo, el 28 de marzo ante Venezuela, por la eliminatoria sudamericana, y luego el choque ante los bolivianos -el primero de abril-, en la altura de La Paz. Para esos dos partidos los convocados serán prácticamente los mismos que fueron llamados para el amistoso ante Francia, en Marsella.

A esa lista se le agregará Mariano Andujar y Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de La Plata, Sebastián Battaglia y Juan Forlín, de Boca, y el arquero Federico Vilar, de Atlante, de México. La lista de convocados del exterior se dará a conocer este jueves y Diego tiene más tiempo para confirmar a quienes llamará para jugar ante Venezuela y Bolivia.

Más allá de tener definido los convocados, Maradona tiene claro también el equipo para enfrentar a los venezolanos y la única duda es si jugará con tres puntas, en ese caso con Carlos Tévez de titular, o utilizará el mismo esquema que ante Francia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes