Dos hombres y una mujer asaltaron un Súper Vea de Godoy Cruz

El atraco ocurrió antes del mediodía de ayer en la sucursal ubicada en calle Sarmiento. Los delincuentes se llevaron todo el efectivo de una de las cajas y huyeron en una motocicleta. El asalto sucedió a la vista de los clientes.

Una banda de asaltantes, integrada por dos hombres y una mujer, asaltaron un local de Súper Vea en Godoy Cruz. Se llevaron todo el dinero de una de las cajas, aproximadamente unos $2.500, y huyeron en una moto. No hay detenidos.

Los asaltantes llegaron a la sucursal de calle Sarmiento y Primitivo de la Reta alrededor de las 11.30. Los tres circulaban en la misma moto, que dejaron estacionada en la playa del supermercado.

En la puerta del comercio estaba Facundo Torres cumpliendo tareas de seguridad. Fue el primero en ser reducido por la banda y luego fueron directo hasta la caja que provee del cambio a las demás.

Según fuentes judiciales, el monto sustraído por los hombres y la mujer sería de unos $2.500, ya que los encargados del supermercado y de la caja declararon que el botín rondaría en una cifra cercana.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:10
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México