Deportes

Buonanotte sueña con jugar al lado de Gallardo

El volante de River manifestó hoy su deseo de que el Muñeco lo acompañe en la creación de juego. "A pesar de que compartimos el puesto, estoy feliz de estar con él", manifestó.

"Sería un sueño jugar al lado de (Marcelo) Gallardo, y si me toca salir hay que apoyar al equipo y entrenar el doble para cuando me toque entrar poder responder. A pesar de que compartimos el puesto estoy feliz de estar con él", aseguró Diego Buonanotte.

La levantada del equipo frente a Arsenal no coincide con el nivel que mostró últimamente Buonanotte.

"Hay que estar tranquilo porque a un jugador no le puede salir siempre todo bien. Comienzo bien los partidos y después me cuesta el segundo tiempo", consideró.

El próximo domingo River deberá ratificar todo lo bueno conseguido ante Arsenal ahora frente a Vélez, en Liniers, un rival que pasa por un buen momento.

"Ojalá que contra Vélez ganemos para seguir por este camino, pero siempre tenemos que seguir mejorando cosas", subrayó.

Más allá del rendimiento del equipo, la suerte parece haber cambiado en Núñez porque en los partidos se dan situaciones a favor que el semestre pasado fueron adversas.

"A nosotros siempre nos echaban a un jugador y perdíamos, y ahora se dio vuelta esa historia por lo que esperemos poder seguir sumando de a tres", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016