Deportes

Palacio regresaría y Benavídez entraría por Battaglia

El atacante superó el traumatismo de cráneo y está en condiciones de volver a ser titular en Boca por Mouche. Por su parte, el juvenil santiagueño se perfila para jugar como volante central.

Estos serían los dos únicos cambios que instrumentaría el director técnico Carlos Ischia, quién recién mañana formará el equipo en la práctica de fútbol que se realizará a partir de las 17.30, en el predio de Casa Amarilla.

De cara al partido del domingo frente a Argentinos Juniors, en La Bombonera, por la 6ta fecha del torneo Clausura, el entrenador no dio pistas de la probable formación, aunque trascendió que estaría para volver Rodrigo Palacio, quien el viernes pasado sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento tras un choque de cabezas con el juvenil defensor Gastón Sauro.

Palacio se entrenó normalmente estos últimos días por lo que sería el reemplazante de Pablo Mouche, quién deberá cumplir una fecha de suspensión a raíz de su expulsión el domingo pasado ante Independiente, cuando Boca perdió 2 a 0, en la cancha de Huracán.

En tanto, el juvenil Exequiel Benavídez sería el sustituto de Sebastián Battaglia, quien también fue expulsado el domingo pasado en el clásico ante Independiente y deberá purgar una fecha de suspensión.

Debido a que el plantel hoy sólo realizó trabajos físicos y recién hoy tomó contacto con la pelota pero efectuando una práctica de fútbol en espacios reducidos, porque Ischia prefirió mantener la incógnita que quedará develada mañana cuando se realice el ensayo de fútbol.

La probable formación de Boca Juniors para el domingo sería con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Exequiel Benavides y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En las cinco fechas que van del torneo Clausura, Boca, sólo obtuvo seis puntos, ya que perdió tres partidos(ante Newell’s, Lanús e Independiente) y ganó sólo dos (frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Huracán), por lo que el cotejo ante Argentinos Juniors es considerado "clave" para seguir manteniendo expectativas en la lucha por el título.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016