Detienen al camionero acusado de violar a su sobrino durante ocho días

La víctima tiene diez años y fue atacado sexualmente por su tío durante un viaje al sur del país. Las sistemáticas violaciones fueron corroboradas por exámenes médicos (físicos y psicológicos) y también por expertos en cámara Gesell.

Un camionero fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Avellaneda acusado de violar sistemáticamente a su sobrino de 10 años durante 8 días en un viaje al sur del país, informaron fuentes policiales.

La detención del imputado, de 40 años, cuya identidad se mantiene en reserva para preservar a la víctima, fue concretada por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora en una causa instruida por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda. 

Voceros policiales indicaron que la investigación se inició a partir de la denuncia que presentó la madre de la víctima cuando su hijo volvió de un viaje de 8 días que había realizado en enero pasado junto al esposo de su hermana, que es camionero.

Según la denuncia, el hombre abusó de su sobrino en reiteradas oportunidades durante el viaje en el camión e incluso lo sometía a simulacros de abandono si el chico se resistía a las violaciones.

"La víctima contó que en más de una oportunidad cuando él se negaba a ser abusado, su tío lo dejaba en la ruta, le decía que lo iba a abandonar, arrancaba el camión y a los pocos kilómetros regresaba y lo pasaba a buscar", contó a Télam uno de los investigadores.

Las violaciones fueron corroboradas en la causa por estudios médicos, pericias psiquiátricas y una cámara Gesell en la que la víctima contó cómo fueron los abusos.

El imputado quedó detenido a disposición del fiscal Alejandro Rojas, quien lo indagará en las próximas horas.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 10:29
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho