Un hombre sufrió una salidera bancaria en Luján de Cuyo

La víctima sacó dinero del cajero y también por ventanilla. Cuando subió a su auto, un sujeto apareció, lo apuntó con un arma de fuego y le robó el efectivo. Luego huyó con su cómplice en una moto.

En la mañana de este miércoles, un hombre fue víctima de una salidera bancaria en Luján de Cuyo. Un individuo armado le sustrajo el dinero que acaba de sacar del banco y huyó en moto junto a un cómplice.

La salidera, sufrida por un hombre de unos 40 años, ocurrió en la puerta de la sucursal del Banco Galicia de Luján de Cuyo, a unos cuatrocientos metros de la plaza departamental.

Según denunció, el atraco ocurrió cuando ya había dejado la entidad y estaba a bordo de su vehículo, el cual había estacionado a escasos metros.

Había sacado $1.000 del cajero automático (límite permitido) y otros $500 por la ventanilla. Después de esas diligencias, fue hasta su auto y cuando estaba contando el dinero, fue sorprendido por un sujeto, que a punta de arma de fuego lo exigió el dinero.

El hombre no se resistió y directamente le entregó los $1.500. El delincuente salió corriendo hacia la esquina donde su secuaz lo esperaba en una moto y huyeron.

Luego del atraco, la víctima llamó al 911 y posteriormente se acercó hasta la Oficina Fiscal Nº 10 a radicar la denuncia.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 12:21
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho