Deportes

Leandro Gioda volvió a jugar tras su lesión

El defensor de Independiente hizo fútbol en el clásico de Reserva ante Racing, que el Rojo ganó 2-1. El ex Lanús reapareció después de más de cuatro meses alejado de las canchas por una seria lesión en su rodilla izquierda.

Leandro Gioda volvió a jugar al fútbol. Lo hizo esta mañana en la victoria 2-1 de la Reserva de Independiente en el clásico con Racing. El defensor estuvo en una cancha después de una larga recuperación por la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El zaguero fue el capitán de la Reserva y finalizó el partido sin inconvenientes. Esta vez el tiempo de su vuelta fue récord porque su convalecencia duró poco más que cuatro meses. El partido, que se disputó en Villa Domínico, fue dirigido por Fernando Cáceres, quien se hizo cargo de la división después de la abrupta salida de Gerardo Reinoso. Los goles de Independiente los hicieron Alexis Blanco y Patricio Rodríguez.

En tanto, para enfrentar a Gimnasia de Jujuy habría dos variantes: Moreira por Puertas y Mazzola por Moreno. Además esperan por la recuperación de Mancuello, golpeado tras la jugada del penal de Abbondanzieri.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic