Deportes

Verón: "El problema somos nosotros, no el entrenador"

La Brujita respaldó a Astrada por los malos resultados y responsabilizó al plantel. Además, desmintió problemas en la convivencia, se mostró optimista de cara a lo que viene y prefirió no hablar de la renuncia de Riquelme a la Selección.

Juan Sebastián Verón respaldó a Leonardo Astrada por los malos resultados de Estudiantes y responsabilizó al plantel. "El técnico no es el problema, somos nosotros", afirmó la Brujita tras su arribo a Ezeiza desde Ecuador, donde el Pincha cayó con Deportivo Quito por la Copa Libertadores.

El mediocampista también desmintió una crisis en la relación del equipo con el entrenador y remarcó que "la convivencia es buena". Además, agregó: "Cuando las cosas van mal hay un poco de todo, la suerte no te acompaña, merman los rendimientos y eso indudablemente afecta al grupo".

Con respecto a las chances de Estudiantes de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, que se ven amenazadas, Verón se mostró optimista. "No podemos cometer este tipo de desatenciones, ahora esto se pone más difícil aunque sigue dependiendo de nosotros", manifestó.

Sobre la renuncia de Juan Román Riquelme a la Selección Argentina, la Brujita prefirió no hablar demasiado. "Es un tema particular, personal y no corresponde que dé mi parecer. Me sorprende porque es un jugador importante. Siempre pierde Argentina, pero son decisiones", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016