Deportes

Caíto Risatti se suma al Turismo Carretera

El ex campeón de la Fórmula 3 Española, abrochó su vinculación al Castellano Power Team y debutará el 22 de marzo, en Buenos Aires. "Estoy entusiasmado porque cuento con un gran equipo y un auto competitivo", indicó.

El equipo Castellano Power Team llegó a un acuerdo con Ricardo Risatti, con quien venía negociando para ocupar la segunda Dodge de Turismo Carretera que alista la estructura.

A partir de la competencia en Buenos Aires, Risatti estará conduciendo la unidad que utilizó Jonatan Castellano la temporada pasada y con la cual accedió a la Copa de Oro del 2008. El auto ya ha sido terminado y está listo para comenzar a realizar ensayos, que se realizarán la próxima semana en La Plata.

Luego de esta prueba, quedará todo listo para que el piloto de Laboulaye haga su debut en el equipo, con la asistencia de Daniel Uranga y los motores de Oscar Castellano.

“Es una gran alegría debutar en el Turismo Carretera y ya tenemos todo arreglado para poder estar en Buenos Aires. En esta fecha vamos a hacer un esfuerzo de ambas partes con la idea de poder incrementar al presupuesto, ya que hay varios sponsors interesados en el proyecto. Estoy muy entusiasmado porque cuento con un gran equipo y tengo un auto muy competitivo”, remarcó Risatti, quien tendrá su primera vez el 22 de marzo, en el Gálvez.

“Es una alegría poder sumar a Caíto. Creo nos va a dar un importante prestigio y sabiendo de las condiciones que tiene, los resultados van a llegar rápidamente. Por eso estamos realizando un esfuerzo económico de ambas partes para esta primera fecha, esperando poder contar a partir de Río Cuarto con el presupuesto necesario para cumplir todo el año”, explicó Jonatan Castellano, quien llevó a cabo las negociaciones con Risatti.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:36
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial