"Mi marido sí insultó a Jaque, pero nunca trató de agredirlo"

Esto lo dijo Juana Roco, la esposa del hombre detenido en el penal por intentar agredir -según la versión oficial- al gobernador en la Fiesta de la Vendimia. La mujer dijo que su marido ya cumplió con todas las causas de las que se lo acusa.

Juana Roco, la mujer del hombre que está detenido por intentar agredir al gobernador Celso Jaque durante el acto central de la Fiesta de la Vendimia, negó que su esposo le haya querido pegar al mandatario.

“Es mentira todo lo que se dice. Mi marido (Domingo Leopoldo Videla) nunca trató de agredir a Jaque. Lo único que hizo fue insultarlo porque estaba muy enojado por la paliza que le dieron a mi hijo el jueves después del partido entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán”, relató Juana a MDZ.

Es de destacar que el hijo de la mujer (Matías Maximiliano Videla) fue una de las personas que apresó la policía por los incidentes durante el cotejo deportivo. “Es un chico sano y lo golpearon como si fuera un criminal. A raíz de esto, mi marido se enojó muchísimo con el gobernador”.

La mujer dijo que este episodio incidió para que su marido insultara al malargüino en la Fiesta de la Vendimia. “Lo que yo quiero es que Jaque me escuche y comprenda por la situación por la cual estoy atravesando y así comprenderá cuáles fueron los motivos de mi marido al momento de insultarlo”.

Según publicó MDZ, el delito que cometió Videla es excarcelable, sin embargo al parecer el hombre tendría otros antecedentes (por robo simple y agravado) la fiscal Daniela Chaler lo envió a la Penitenciaría. En tanto, Juana Roco dijo que su marido ya pagó todas las causas por las que se lo acusa.
Opiniones (11)
22 de agosto de 2017 | 18:51
12
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es el gobernador......
    o todavía no les cayo la moneda, no seamos caretas al tipo lo garpo el mafioso de cornejo o no nos damos cuenta del tipo de mafioso que pago también, para que aplaudieran al traidor de cobos, porque de eso tampoco se dan cuenta,aparte ya dejemos de poner carbon al fuego los derechos humanos que dicen, de la gente de bien no de los barrabravas y delincuentes ojo ......
    11
  2. GARKE SE LO MERECE A LOS INSULTOS Y UN CACHETONCITO TAMBIEN PERO BUE ES EL GOBERNADOR EL GREEMBLING...PERO ESTA VIEJA NO TIENE CARA EN DECIR Q AL HIJITO LE PEGARON EN EL PARTIDO NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA!APLAUDO AL MARIDO YO TAMBIEN LE QUERIA PEGAR AL GREEMBLING PERO EL HIJO SI TIRO UNA PIEDRA QUE SE LA AGUANTE
    10
  3. Si a este tipo por proferir improperios hacia la investidura del señor gobernador, lo destinaron a la penitenciería....Y, hacé cercar todo el gran Mendoza´....." Y eso solo para comenzar..." Le suena esa frase señor Gobernador?????
    9
  4. El tipo es un caradura, chorro, maleante y violento, está claro que pude haber pasado un tiempo en cana, pero es obvio que no le sirvió de nada, esperemos que esta vez relexione y se endereze. Para Jaque: QUE SE JODA!! Este tipo de personas abundan en un país deseducado como el que tenemos, y que le debemos a políticos de pacotilla como Jaque y a tremendos cabrones como CSM y el nefasto matrimonio K. Sin mensionar a los intermedios que no fueron mejores. Alguna vez aprenderemos a elegir?
    8
  5. ¿Le suena esa palabrita mi estimado Director Periodístico?. Le banco que sea opositor al gobierno de Jaque pero publicar la declaraciones de esta mujer que no le temblaría el pulso junto a su "marido" e "hijo" todos delincuentes en asesinar a uno de mis hijos (ni a los suyos, si es que los tiene) por un par de zapatillas es una afrenta a todos los mendocinos de bien que la laburamos todos los días
    7
  6. Menos mal que su hijo es un chico sano... ¿habrá salido al padre? Por favor MDZol.com., hasta cuando ván a estar con este tema? No quiero pensar en apologia del delito..!!!
    6
  7. EL HIJO BARRABRAVA Y EL MARIDO CON CAUSAS,,TAMPOCO DEFENDAMOS A LOS DELINCUENTES POR MAS BRONCA QUE TENGAMOS AL RECONTRA INOPERANTE Y BASURA DEL GOBERNADOR JAQUE,,QUE LE QUEDA DE PASO DECIRLO MUY GRANDE LA PALABRA GOBERNADOR
    5
  8. El señor que ataco al gobernador podra ser un delincuente, pero si esta en contra de Jaque hay que defenderlo para que MDZ tenga algo para poner en el portal, despues hagan como Tinelli y digan que ustedes "no tienen respondabilidad en lo que pasa"
    4
  9. estoy enojado y me cuesta encontrar el sustento diario pero no se me ocurre insultar, pegar, robar.... que esta mujer y su familia aprendan a convivir
    3
  10. del lado de la incoherencia o del lado de la incoherencia, si bien y quizas para opinion de muchos de nosotros se lo tenga merecido no hay que olvidarse que fue elegido por la mayoria (que ahora se arrepientan es otra cosa) pero tiene una envestidura que se merece respeto. ahora hay que reconocer que el hombre reacciono como muchos de nosotros tenemos ganas. ya sea cualquiera de las posturas, esta mal. uno por ofender al gobernador, y el otro por ofender a toda una provincia. PIENEN Y SAQUEN CONCLUSIONES........
    2
En Imágenes