Deportes

Donadoni fue presentado como técnico del Napoli

El ex entrenador de la Azzurra firmó hasta el 30 de junio de 2011 y tendrá la misión de recuperar al equipo de Lavezzi, Denis, Dátolo y Navarro. "No creo que sea el momento de revolucionarlo todo", aclaró.

Roberto Donadoni, quien anoche llegó a un acuerdo con los dirigentes del Napoli, fue presentado como nuevo técnico del conjunto del Sur de Italia. Firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2011 y ocupará el lugar que dejó Eduardo Reja, quien se alejó debido a los malos resultados.

El ex entrenador del seleccionado italiano deberá levantar a un equipo que hace nueve partidos que no gana (acumula tres derrotas al hilo) y se ubica undécimo en la tabla de la Serie A, a 10 puntos de los puestos de Copa UEFA. A sus órdenes estarán los argentinos Ezequiel Lavezzi, Germán Denis, Jesús Dátolo y Nicolás Navarro.

"No creo que sea el momento de revolucionarlo todo. Cuando las cosas están difíciles y complicadas hay que ser inteligente y no cambiarlo todo arriesgándote a crear aún más dificultades", explicó Donadoni. Y agregó: "No debemos hablar de Europa, no tiene sentido. Debemos afrontar un partido tras otro para intentar obtener el máximo que se pueda".
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|07:43
1
ERROR
26 de Junio de 2017|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres