Deportes

Donadoni fue presentado como técnico del Napoli

El ex entrenador de la Azzurra firmó hasta el 30 de junio de 2011 y tendrá la misión de recuperar al equipo de Lavezzi, Denis, Dátolo y Navarro. "No creo que sea el momento de revolucionarlo todo", aclaró.

Roberto Donadoni, quien anoche llegó a un acuerdo con los dirigentes del Napoli, fue presentado como nuevo técnico del conjunto del Sur de Italia. Firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2011 y ocupará el lugar que dejó Eduardo Reja, quien se alejó debido a los malos resultados.

El ex entrenador del seleccionado italiano deberá levantar a un equipo que hace nueve partidos que no gana (acumula tres derrotas al hilo) y se ubica undécimo en la tabla de la Serie A, a 10 puntos de los puestos de Copa UEFA. A sus órdenes estarán los argentinos Ezequiel Lavezzi, Germán Denis, Jesús Dátolo y Nicolás Navarro.

"No creo que sea el momento de revolucionarlo todo. Cuando las cosas están difíciles y complicadas hay que ser inteligente y no cambiarlo todo arriesgándote a crear aún más dificultades", explicó Donadoni. Y agregó: "No debemos hablar de Europa, no tiene sentido. Debemos afrontar un partido tras otro para intentar obtener el máximo que se pueda".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016