Deportes

Saavedra: "Hay que ganar para salir del descenso"

El lateral de San Martín de Tucumán sugirió que el equipo “viene en alza”, aunque destacó la importancia de vencer a Estudiantes para engrosar el promedio, luego de tres empates consecutivos.

No pierde, pero tampoco gana. Juega mejor que varios de sus rivales en la pelea por no descender, aunque no consigue sumar de a tres y por eso no logra superarlos en el promedio. Así está San Martín de Tucumán en la previa del choque con Estudiantes, por la sexta fecha del Clausura. Raúl Saavedra, uno de los referentes del plantel, reconoce la situación y subraya la importancia de ganar el sábado.

“El equipo está bien. Viene en alza, pero necesita ganar. Hace cuatro fechas que no perdemos, pero tenemos que sumar de a tres para que se note que estamos en un buen momento”, reflexionó el lateral izquierdo en declaraciones reproducidas por el diario La Gaceta.

San Martín pisó en falso en su debut en el certamen ante Huracán, que lo superó por 1-0. Luego derrotó claramente a Independiente por 3-0 y desde entonces sumó de a uno. Le igualó sobre la hora a Argentinos y a Tigre (ambos por 2-2), y en su última presentación empataba 1-1 en su visita a Godoy Cruz, hasta que el partido fue suspendido a raíz de los incidentes entre los hinchas mendocinos y la Policía.

Aunque reconoce que Estudiantes pasa por un momento crítico, Saavedra tiene claro que es un rival de temer. “Cuentan con grandes jugadores y debemos estar atentos”, sintetizó el defensor. “Sabemos que si ganamos habremos dado un paso importante en nuestro deseo de mantener la categoría”, sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016