Un joven de 15 años fue asesinado en Las Heras

La víctima sufrió un corte en el cuello que le produjo el agresor con una botella rota y agonizó durante cuatro días. Buscan intensamente al atacante que está desaparecido desde el sábado, cuando se produjo la riña. En lo que va de marzo, siete personas fueron asesinadas y 35 durante el año.

Un joven de 15 años falleció en la madrugada de hoy en el Hospital Central. Durante una riña ocurrida el sábado en El Borbollón, el menor fue atacado con una botella rota en el cuello, provocándole una grave herida que terminó con su vida.

El presunto autor del homicidio es intensamente buscado por la Justicia desde el sábado. Los pesquisas corroboraron que desde aquel día no regresó a su domicilio pero le están siguiendo el rastro, y hay una orden de captura que pesa sobre el agresor.

La muerte de Roberto Videla constituye el séptimo homicidio ocurrido en Mendoza durante marzo y el número 35 en lo que va del año. El fallecimiento del chico ocurrió cuatro días después de que participara de una riña en el loteo Romera, del mencionado distrito lasherino.

Aunque en este hecho no puede vincularse a una situación de inseguridad, por ejemplo, en ocasión de robo, sigue mostrando la tendencia de los últimos meses sobre el recrudecimiento de la violencia, sean las situaciones delictivas-policiales, familiares, riñas o ajuste de cuentas.

Desde la Oficina Fiscal Nº 14 confirmaron el deceso del menor y aseguraron que tienen identificado al presunto homicida, a quien están buscando desde el sábado. Una fuente ligada a la pesquisa manifestó: “El supuesto atacante no volvió nunca más a su casa, por lo que nos hace pensar que, además de haberlo herido, sabía que el corte en el cuello con la botella podía matarlo y por eso desapareció”.

La citada sede judicial lleva adelante la investigación que dirige el fiscal Gonzalo Nazar.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 06:22
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ABRAMOS LOS OJOS! NADA CAMBIARÁ SI NO SE PRODUCEN CAMBIOS EN EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS! LLEVAMOS MUCHOS AÑOS DE EQUIVOCACIONES... NOS EQUIVOCAMOS EN LA CRIANZA DE LOS HIJOS, NO PUSIMOS LIMITES, ¡VIVA LA LIBERTAD! LOS LLENAMOS DE VIDEOS Y DIBUJITOS VIOLENTOS... TOTAL, NO TIENEN NADA DE MALO.... ¿QUÉ PRETENDEMOS AHORA? VOLVAMOS A LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE AUTORIDAD Y RESPECTO. TENGO MÁS PARA DECIR PERO SE ACABA EL ESPACIO. QUE DIOS NOS AYUDE A ENCONTRAR EL CAMINO!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México