Deportes

Sobre la renuncia de Riquelme opinan ex futbolistas de la selección

Leopoldo Jacinto Luque, Rubén Agüero y Víctor Legrotaglie desenfundaron su opinión sobre la segunda salida del diez de Boca de la selección. Los dos primeros vistieron la casaca nacional.

Dos jugadores que saben lo que es vestir la celeste y blanca, dialogaron en exclusiva con MDZ y opinaron sobre la decisión de Riquelme. El mejor jugador mendocino de todos los tiempos, Víctor Legrotaglie, también se prendió en la polémica.

Luque: “Parecen las chicas que salen en el programa de Rial”

El santafecino ex delantero de la selección nacional, hoy radicado en nuestra provincia manifestó que es muy  difícil entender la situación desde afuera: “Riquelme tendrá sus motivos, es algo muy personal, el dijo algunas cosas y Diego otras” y agregó: “Para renunciar a la selección deben pasar cosas muy importantes. Con el tema de la madre era entendible aunque es muy difícil tomar partido desde afuera” comentó el ex entrenador de Atlético Argentino.

“El técnico de la selección debe dejar un poco lo mediático y los problemas de lado. La clave es parar la pelota para solucionar los problemas. Parecen las chicas que salen con Rial. Esta es la selección Argentina”, sentenció Luque.

En cuanto al jugador que puede ocupar el lugar el 10 de Boca, Leo fue claro: “Estando bien o regular Román es irremplazable.” Y agregó “Ángel Dí Maria o Pablo Aimar están a la altura de las circunstancia sino la otra es inventar alguno. En Lanús hay jugadores interesantes” finalizó.


Legrotaglie: “Con la renuncia nos ofendió a todos”

Uno de los mejores jugadores que dio esta tierra, Víctor Legrotaglie, se mostró en contra de la decisión del enganche. Pero tambien dejó en claro que no comparte la forma de manejarse del entrenador.

"No hay que perder la humildad, Diego debe bajarse del caballo. El entrenador debería haber hablado con el jugador en privado y no ventilar todo. El trabajo del técnico es bajar los ánimos y poner bien a los jugadores”, comentó el "Víctor".

“De afuera no se gana ningún partido. No estoy de acuerdo con Riquelme por que renunciando a la selección nos ofende a todos” y agregó; “los dos están equivocados, uno por ofender al país y el otro por tirarle piedras así a un jugador”, dijo el ex conductor del Lobo.

Lejos de justificarlo, el mendocino salió en defensa de Riquelme: “No es la primera vez que se equivoca, hay que tener un poco de respeto y tratar de guiarlo y parar la pelota. Yo no estoy de acuerdo con lo que hizo pero todos nos equivocamos y no hay que matarlo por eso” sentenció.

En cuanto al posible reemplazante comentó: “No opinaría, antes había un 10 bien definido. Yo tengo un orden diferente al que se usa ahora. Para mi el fútbol es el que se juega bien, el pizarrón no gana partidos”, tiró el Maestro y agregó: “Tenemos buenos jugadores para poder reemplazar a Román. Aimar, Messi o Dí María pueden ser”, finalizó.


Agüero: “Estoy con Diego, el que no quiere estar que se vaya”

El ex marcador central de la selección argentina salió a bancar al entrenador nacional: “Yo creo que es como dice Diego. El que está es por que quiere. El que va estar de mala gana que no esté” y agregó; “Lo que pasa es que las cosas vienen mal de arriba”.

 “Maradona hay uno sólo y los demás son todos chinos, no hay ningún jugador irremplazable” confesó el lujanino. “Lo que pasa es que Diego no tiene filtro en sus declaraciones y los dos salieron a decir las cosas públicamente. Opino como Diego”, resumió el Carancho.

En cuanto al reemplazante de Riquelme fue claro: “Es difícil, pero creo que para este momento, no para el Mundial, el reemplazo natural es Verón. Creo que es el jugador que necesitan los delanteros”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|21:37
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente pienso que nunca debió volver a la selección. Creo realmente que el que desprecia la camiseta de Argentina no tiene derecho de tenerla nunca. Creo que ese es el caso de Riquelme. No soy diegista, pero en esto lo apoya.Jugador que se va no vuelve, tenemos muchos y todos sabemos que nadie es indispensable.
    3
  2. Chau román, la verdad que demostraste una vez más lo pecho frío que sos, nunca sentiste los colores, a la selección no se renuncia, te sentas en la vereda de redondo, algo ke el Diego nunca haría, por eso lo bancamos a muerte, cometio un montón de errores en la vida pero nunca perdió la honestidad, ademas de sentir la camiseta por sobre todas las cosas, te acordas román cuando puteaba a los ke silbaban el himno?... que te vas a acordar, andá a jugar a Boca, y que te defiendan todos los bosteros ciegos que creen que sin riquelme no se puede jugar, y solo ven a los jugadores de boca en la selección, como si no tuvieramos reemplazo (igual se puede jugar sin enganche, con gago y mascherano como en el último partido, salvando las distancias el mismo trabajo que hacen ledesma y el chaco torres), Montenegro, Lavezzi, Aguero, MESSI, Tevez, Romagnoli, Dalessandro, Valeri, hasta Buonanote mirá, si estan preocupados por encontrarte un "reemplazo" que se despreocupen. Lavezzi, Aguero y Messi. Que genial Idea. Chau Román yo por lo menos no te voy a extrañar.
    2
  3. esta lleno de errores la nota, que pasa estamops dormidos??
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016