Deportes

Caruso recuperó la sonrisa: Grazzini ya se entrena con Racing

El mediocampista procedente de Newell´s, donde quedó libre por falta de pago, trabaja por primera vez junto a sus nuevos compañeros. La Academia hará doble turno en Ezeiza.

Sebastián Grazzini, quiento refuerzo de Racing, se entrena hoy por primera vez a la par del plantel, que tiene previsto una jornada de doble turno en Ezeiza.

El mediocampista se convirtió en el quinto refuerzo del conjunto de Avellaneda tras quedar libre de Newell´s por falta de pago. Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de La Academia, lo conoce bien: lo incorporó el año pasado al plantel rosarino y resolvió sumarlo porque cree que el zurdo puede sumar en la creación.

Grazzini, santafesino de 28 años, firmará su contrato en las próximas horas y así se convertirá oficialmente en el quinto refuerzo de Racing, que ya había sumado a Rubén Ramírez, Lucas Castromán, Juan Carlos Falcón y Nicolás Vigneri con anterioridad.

En tanto, el plantel cumple en estos momentos su primera jornada de entrenamientos en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza, donde se trasladó para evitar el contacto con los hinchas, tras la visita de barrabravas el lunes pasado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016