Deportes

Mauro Martín no podrá ir a la cancha por cuatro meses

El jefe de la barra brava de Boca, quien aceptó la citada pena y veinte días de arresto definitivo por una contravención en un partido ante Vélez del torneo anterior.

Uno de los jefes de la barra brava de Boca Juniors no concurrirá a la cancha por los próximos cuatro meses, después de acordar hoy frente a un fiscal contraventor por incidentes protagonizados en un partido del torneo Clausura de primera división del año pasado.

Se trata de Mauro Martín, quien aceptó la citada pena y veinte días de arresto efectivo, por incurrir en una contravención en un cotejo ante Vélez Sarsfield, por saltar molinetes en el acceso visitante del escenario ubicado en Liniers.

El juez contravencional Ladislao Endre decidirá si acepta el acuerdo suscripto entre el citado barra xeneize y el fiscal Gustavo Galante.

Por su parte, el antecesor de Martín en la barra auriazul, Rafael Di Zeo, actualmente en prisión en la cárcel de Ezeiza, convino donar mil pesos en alimentos no perecederos y cuatro días de cuatro horas de trabajos no pagos.

Esas tareas serán cumplidas en la misma prisión en la que hoy se encuentra alojado, por una condena de cuatro años por ataques a hinchas de Chacarita Juniors, en la Bombonera, en marzo de 1999.

En caso de que el juez Endre, con un período de cinco días para decidir aunque puede extender el lapso, ratifique el acuerdo, Martín tendrá prohibición para entrar a los estadios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016