Deportes

Manchester United derrotó al Inter y avanzó a cuartos

El líder del fútbol inglés derrotó por 2 a 0 al italiano y selló su avance a la siguiente instancia de la UEFA Champions League. Repasá en esta nota todos los resultados de hoy.

El Manchester United derrotó hoy por 2-0 al Inter de Milán y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los ingleses vencieron gracias a goles de cabeza de Vidic al minuto 4 y de Cristiano Ronaldo (49') recién iniciado el segundo tiempo. El Manchester, dirigido por Alex Ferguson, se clasificó tras empatar 0-0 en el partido de ida en Milán.
El campeón portugués FC Porto eliminó al Atlético de Madrid de la Liga de Campeones de Europa y avanzó a cuartos de final, gracias a un empate a cero en el encuentro de vuelta de octavos de final disputado hoy en Oporto.

Los "dragones" salieron airosos del duelo ibérico gracias al mayor número de goles anotados como visitante, ya que el partido de ida en Madrid terminó con un empate en 2-2.
El Barcelona se clasificó hoy para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 5-2 al Olympique de Lyon gracias al valor del "tridente" ofensivo compuesto por Samuel Eto'o, Lionel Messi y Thierry Henry, autores de los cuatro primeros goles del conjunto azulgrana.

El conjunto azulgrana defendía un empate uno logrado en Francia y resolvió al eliminatoria antes del descanso, al que se marchó con ventaja 4-1 gracias a dos tantos de Henry, uno de Messi y otro de Eto'o. Makoun y Juninho hicieron los goles visitantes y Keita sentenció el triunfo español en el descuento.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes