Deportes

Liga Sudamericana: Quimsa debutó con triunfo y Regatas con derrota

Los santiagueños superaron como locales a Cúcuta por 93-85, mientras que los de correntinos cayeron en su estadio frente a Flamengo por 92-72. Mañana se volverán a ver las caras en la continuidad del Final Four que se juega en Santiago del Estero.

Quimsa derrotó como local a Cúcuta por 93-85, en el primer partido del Final Four de la Liga Sudamericana. El que no tuvo la misma suerte fue Regatas, que cayó en su estadio frente a Flamengo por 92-72 y complicó sus chances de repetir el título que consiguió en la última edición de este certamen.

Los santiagueños la tuvieron difícil frente a los colombianos y recién festejaron en el cierre. El gran sueño es consagrarse campeones por primera vez (los equipos argentinos que ganaron son Atenas -tres títulos-, Libertad -dos-,Olimpia, Estudiantes, Ben Hur y los correntinos -uno-.

El traspié de Regatas, que también atraviesa un flojo presente en la Liga Nacional, se justifica por el poderío que tienen los brasileños y que los coloca como los grandes candidatos a arrebatarle la gloria. Mañana se disputará la segunda fecha, con duelo de equipos compatriotas.


FINAL FOUR

Primera fecha

Martes 10 de marzo

REGATAS 72-92 FLAMENGO

QUIMSA 93-85 CÚCUTA

Segunda fecha

Miércoles 11 de marzo

FLAMENGO vs. CÚCUTA
Hora: 20

QUIMSA vs. REGATAS
Hora: 22

Tercera fecha

Jueves 12 de marzo

REGATAS vs. CÚCUTA
Hora: 20

QUIMSA vs. FLAMENGO
Hora: 22
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic