Deportes

Un diario lanzó una campaña para evitar que un equipo descienda

El periódico Mundo Deportivo de Catalunia, que hace unos días había abierto un foro en Facebook que se llamaba "Creemos" para apoyar la recuperación del Barcelona, ahora insta a los hinchas del Español a mandar iniciativas para respaldar al club en su intento de permanencia.

El diario Mundo Deportivo no para de lanzar iniciativas creativas: hace unos días fue la apertura de un grupo en Facebook, tras cuatro partidos sin victorias, que se llamaba "Creemos" y que buscaba respaldar al Barcelona en su lucha por la triple corona.

En pocos días, más de 20.000 personas se sumaron a la iniciativa del periódico. No se sabe si tuvo algo que ver, pero el equipo volvió a ganar y Messi retornó a su anterior nivel.

No conformes con eso, ahora lanzaron una iniciativa para apoyar al otro equipo catalán, el Español de Barcelona, en su lucha por permanecer en primera división.

La campaña se llama "De Primera", y a partir de hoy, tanto en la edición de papel como en la web del diario www.elmundodeportivo.es se recogerán todo tipo de iniciativas para lograr la salvación.

El presidente Daniel Sánchez Llibre inaugurará esta campaña y en la edición de mañana se podrá leer su mensaje de apoyo al equipo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic