Deportes

En Vélez: Operaron a Cabrera y esperan por Moralez

El mediocampista fue operado hoy por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo mantendrá inactivo por unos seis meses, mientras que el técnico Ricardo Gareca espera por la recuperación del delantero.

El mediocampista de Vélez Sarsfield Nicolás Cabrera fue operado hoy por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo mantendrá inactivo por unos seis meses, mientras que el técnico Ricardo Gareca espera por la recuperación de Maximiliano Moralez para el partido ante River Plate, del próximo domingo a las 17.10.

Cabrera se lesionó en el triunfo ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, encuentro en el que Moralez también sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, que lo obligó a entrenar hoy en forma diferenciada, aunque el cuerpo técnico de Vélez confía en su presencia para el cotejo de la sexta fecha del torneo Clausura.

La probable formación de Vélez, escolta con diez unidades a sólo una del puntero Lanús, sería con  Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Ocampo, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Moralez; Hernán Rodrigo López y Joaquín Larrivey.

Vélez es uno de los dos invictos del Clausura junto al otro escolta, Colón de Santa Fe, con tres victorias y dos empates, cada uno.

En tanto, el volante Leandro Somoza, quien se recupera de una fractura de tibia, entrenará a partir de la próxima semana a la par del resto del plantel.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016