Deportes

Malas noticias para Independiente: Se lesionó otra vez Gómez

La Lepra entrenó para seguir por la senda de los triunfos este viernes, cuando reciba a Instituto de Córdoba. El hábil delantero Azul sufrió un pinchazo en el posterior de su pierna izquierda.

Independiente Rivadavia se movió por la tarde en su estadio con la mente puesta en la Gloria cordobesa. El encuentro ante Instituto será el próximo viernes y contará con el arbitraje de Mariano González.

Pero más allá de las buenas noticias que ha tenido al conjunto del Parque, luego de la resonante victoria sobre Belgrano en condición de visitante por 3 a 0, hoy fue un día de preocupaciones para el técnico Leproso Jorge Ribolzi.

La novedad sobresaliente en la Lepra fue la lesión que sufrió Martín Gómez. Cuando se disputaba la práctica normalmente, el hábil delantero sintió un pinchazo en el posterior de su pierna izquierda y no pudo culminar con los trabajos.

Mañana, Gómez se realizará la resonancia magnética en horas de la tarde para ver qué es lo que realmente tiene y a partir de allí comenzar con la etapa de la recuperación, aunque según dijo el propio jugador “la pierna le duele mucho y hasta le molesta para caminar”.

Por su parte, el resto del plantel realizó 60´ de fútbol en dos tiempos de 30. Jorge Ribolzi paró el mismo equipo que le ganó al Pirata la semana anterior, y seguramente será el mismo que se mida con Instituto el viernes próximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016