Deportes

Godoy Cruz entrenó pensando en el encuentro ante Racing

El Tomba se movió en doble turno con la mente puesta en su compromiso del fin de semana ante la Academia. Nicolás Olmedo evoluciona favorablemente de su lesión y podría reaparecer.

Con la preocupación de la resolución por parte de la AFA sobre los incidentes causados por los hinchas Tombinos en el cotejo ante San Martín de Tucumán el jueves anterior, el conjunto dirigido por Diego Cocca prácticó hoy en doble turno.

Por la mañana el elenco mendocino realizó movmientos físicos y algunos minutos de fútbol reducido, mientras que por la tarde el 11 que jugó contra los tucumanos más las presencias de  Nicolás Olmedo, Leonardo Sigali e Iván Borghelo, hicieron un poco de gimnasio y luego trotaron por el campo de juego del Gambarte.

Por su parte, el resto del plantel se trasladó hacia el predio de Las Carmelitas, donde se hizo fútbol con algunos jugadores de la reserva.

Con respecto a las novedades más sobresalientes en el conjunto Tombino, se aguarda por la evolución de Nicolás Olmedo, quien  en estos días ha evidenciado algunas mejoras. Según dijo el propio jugador “se siente muy bien, aunque prefiere ir viendo con el correr de los días como evoluciona”.

La semana para el Expreso continúa mañana por la tarde en el estadio Feliciano Gambarte. Allí Cocca seguramente irá develando cuáles serán los 11 que enfrentarán a la Academia en domingo venidero, en Avellaneda.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes