Deportes

Deportivo Guaymallén empató sin goles con Sportivo Del Bono

El conjunto dirigido por Juan Carlos Bermegui no pudo con el puntero de la zona y apenas igualó 0 a 0, en Rodeo de la Cruz. El Tricolor lleva varias fechas sin obtener un triunfo y esto preocupa claramente a dirigentes y cuerpo técnico.

El Deportivo Guaymallén dilapidó una nueva chance de cortar con la racha adversa de resultados, tras empatar 0 a 0 con Sportivo Del Bono de San Juan, en el estadio Hugo Pedro Alastra.

Los primeros minutos del encuentro sirvieron al conjunto local para evaluar cómo se desenvolvería el elenco sanjuanino. Esperando en el fondo, el Italiano se sobrepuso a los esporádicos embates de la visita, los cuales carecieron de toda efectividad ofensiva.

Sin embargo, con el correr de los minutos fueron los Bodegueros los que comenzaron a copar la mitad de la cancha. De la mano de Lucas Galán y Hugo Castro vinieron las situaciones más claras para los de San Juan.

A los 16´ llegó el primer tiro con profundidad al arco. Galán tomó solo la pelota dentro del área Tricolor, pero su remate fue tan defectuoso que la pelota se perdió afuera.

Guaymallén no encontraba la forma para vulnerar la resistencia de la última línea visitante. Ni Víctor Cabral estaba preciso con el balón en sus pies, ni Luis Pérez encontraba el socio para romper el esquema sanjuanino.

Pero a los 18´ vino la chance más clara del encuentro. Tiro libre de Emmanuel Aguilera para el local y el arquero dando rebote le sirve el esférico a Báez, quien sin marca no pudo conectar de cabeza hacia el arco y la pelota termina dando en el travesaño.

El primer tiempo se fue sin pena ni gloria. Del Bono esperaba replegado atrás y al Italiano no se le cayó una idea para anotar la primera emoción de la tarde. Sin embargo, a los 40´ apareció otra vez Aguilera probando de media distancia, pero su disparo fue tapado de manera efectiva por el arquero Fabián González.

El complemento fue muy distinto al primero. Guaymallén salió con todo en busca del arco rival, tanto Cabral como Báez se pararon más cercas de los volantes y así acercaron peligro a la vaya visitante.

Tanto fue así, que fue el mismo Cabral el que tuvo la apertura del marcador. Centro preciso de izquierda al medio y el delantero cabeceó solo, ante la atónita mirada de los defensores, a las manos del arquero.

Del Bono especulaba con meter una contra, pero no pudo concretar dos pases seguidos de tres cuartos de cancha para adelante y nunca inquietó al guardameta mendocino. Se olvidó de jugar y se notó en la actitud mostrada en el complemento.

El final llegó lentamente para Guaynallén. Con un dominio total del territorio jamás doblegó al conjunto Bodeguero, encima en la última del partido Carlos Roldán casi pone el primero de no ser por Adrián Beroglio, quien tapó de manera espectacular con su rodilla la ventaja para Del Bono.

El local hizo los méritos suficientes para encontrarse nuevamente con la victoria, pero la falta de definición y los errores cometidos en los últimos metros terminaron enterrando las aspiraciones del Tricolor hasta el próximo fin de semana.

Síntesis

Estadio: Hugo Pedro Alastra (Guaymallén)

Resultado Final: Deportivo Guaymallén .0 – 0 Sportivo Del Bono (San Juan)

Formaciones:

Deportivo Guaymallén: Adrián Boriglio, Cristian Suárez, Emmanuel Aguilera, Guillermo Guerrero, Maximiliano Tortorella, Lucas Cappelletti, Rodolfo Braile, Luis Pérez, Carlos Blanco, Víctor Cabral, Marcos Báez, DT: Carlos Bermegui

Sportivo Del Bono: Fabián González, Marcos Agüero, Mario Artés, Daniel Cejas, Sergio Córdoba, Sergio Fernández, Fabrizio Paoloni, Hugo Castro, Cristian Pérez, Elvio Illanes, Lucas Galán, DT: Enrique Villegas

Ingresados: (2T) 7´ Cristian Marín por Castro (DB), 17´ Hugo Castro por Cejas (DB), 30´ Carlos Roldán por Galán (DB) y Hernán Ampuero por Báez (DG), 33´ Daniel Imperiale por Tortorella (DG), 38´ David Pizarro por Pérez (DG)

Árbitro: Sergio Victorino 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016