Intensa búsqueda de un chico que cayó a un zanjón en Godoy Cruz

El menor de 13 años está desparecido luego de caer al agua en el canal Juncal. Los bomberos trabajaron hasta tarde en el cauce para buscar algún rastro del joven, incluso en el parque General San Martín.  Sin embargo a última hora de anoche se suspendió y continuará en la mañana de hoy. Un niño fue quien denunció haber visto cómo el agua se llevaba a otro menor de edad.

Un chico de 13 años cayó al canal Juncal en Godoy Cruz alrededor de las 18.30 y a las 21de anoche, aún no aparecía el cuerpo, a pesar del esfuerzo e intensa búsqueda de los bomberos de Capital.

Para que los buzos puedan realizar el rastrillaje solicitaron el cierre de las compuertas para disminuir el caudal de agua.

Se lo buscó en los sifones porque estimaban que el chico podría haber quedado atrapado en el fondo del cauce. No obstante, los resultados de esa búsqueda han sido negativos.

La búsqueda se complicó con la llegada la noche, pero los bomberos continuaron tratando de dar con el chico y esperanzas, pocas, de hallarlo con vida.

La denuncia la realizó un familiar de un niño que dijo haber visto cómo el agua arrastraba a un menor de edad.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes