Deportes

Gorosito: "Gallardo y Buonanotte pueden jugar juntos"

El entrenador de River, deslizó que en algún momento del torneo Clausura podrá utilizar a los dos habilidosos jugadores para que estén juntos en el campo de juego.

"¿Cómo no van a poder jugar juntos Gallardo y Buonanotte? Dependerá del rendimiento que tengan ellos. A Gallardo hay que llevarlo de a poco para que no sean picos buenos y malos. Buonanotte tiene buenas condiciones técnicas y hablamos mucho para sacar lo mejor de él. El aprendizaje nunca tiene que terminar", aseguró Gorosito, en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

Si bien no descartó la dupla en la creación en algún momento, insinuó que habrá que esperar para verlos juntos dentro del campo de juego.

"Dios quiera que Gallardo la rompa para su bien y para el de River, pero todavía le falta, no hay que apresurarse porque ya querían que lo ponga en el partido contra Banfield. El otro día se tuvo que infiltrar porque tenía molestias en la zona del pubis", explicó.

Igual, Gorosito admitió que todo dependerá de los resultados una vez que se concrete la posibilidad, "porque si ganás van a decir que es una buena decisión y si perdés van a hablar del desequilibrio del equipo. Hay que ser regulares para que las individualidades puedan sobresalir un poco más".

"Todos tienen chances de jugar acá -continuó Gorosito- y lo hará el que yo vea mejor en la semana, no importa que sea Falcao, Fabbiani, Bou o Rosales porque hay que pensar qué es lo mejor para el equipo".

Por otra parte, Cristian Villagra arrastra una contractura en el isquiotibial derecho pero pudo participar sin inconvenientes del primer entrenamiento de la semana pensando en el partido ante Vélez.

"Todos tienen chances de acá hasta el domingo. Todavía falta, no tenemos apuro y decidiremos tranquilos si Villagra está para jugar los noventa minutos. Por suerte hoy pudo entrenar a la par de sus compañeros", sostuvo.

Sobre el partido del próximo domingo ante el conjunto de Liniers, el entrenador de River consideró que "Vélez tiene muy buenos jugadores, chicos y hombres de experiencia que vienen jugando juntos hace tiempo".

"Además hay que lograr que el 'Flaco' Gareca se saque la campera negra, porque desde que se la puso Vélez no perdió más", bromeó Gorosito.

Por último, 'Pipo' apuesta a que sus dirigidos mantengan la actitud que tuvieron en la victoria frente a Arsenal.

"Como en la vida, en el fútbol es importante la regularidad, y para eso está trabajando este cuerpo técnico. Lo importante, repito, es que el aprendizaje no se tiene que terminar nunca en la carrera del futbolista", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016