Deportes

Falleció la madre de Julio Humberto Grondona

La señora Julia Solari de Grondona tenía 102 años y será velada en la ciudad de Avellaneda. Los restos serán inhumados mañana a las 11 en el Cementerio de ese partido bonaerense

Un comunicado oficial emitido por la AFA dice que "en el día de la fecha, a los 102 años, falleció la señora Julia Solari de Grondona, madre del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Señor Julio Humberto Grondona".

Los restos de la señora Julia Solari de Grondona serán velados en la Cochería Perhuil, de la calle Castelli 30, en las ciudad de Avellaneda, y mañana a las 11 serán trasladados al Cementerio de Avellaneda para su correspondiente inhumación.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|17:03
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017