Deportes

Maradona sobre Riquelme: "El que no quiere estar en mi selección, no está. No voy a llorar"

El técnico de la Selección argentina se refirió a la renuncia del volante de Boca. Señaló que siente "una profunda tristeza". "Es uno de mis jugadores preferidos", reconoció.

"Es una decisión desacertada", sentenció esta noche Diego Maradona, para referirse a la renuncia de Juan Román Riquelme para seguir integrando la selección argentina de fútbol.

En esa misma línea, el recordado futbolista confió que siente "una profunda tristeza" por la determinación de Riquelme, uno de sus jugadores favoritos.

Sin embargo, y en declaraciones radiales, afirmó que "el que no quiere estar en mi selección, no está. No voy a llorar".

Riquelme renunció por segunda vez a la selección en apenas dos años y medio, y la noticia tuvo enorme repercusión a nivel nacional e internacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|16:02
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un pañuelo, parece esos que si no se la pasan se enojan, uuuuu mi mama no me deja uuuuuu el tecnico es malo uuuuuuuu el pibe de la tribuna me insulta.... que tipo tam p e lo tu do. Mejor que no se ponga la camiseta argentina por que desprolija. Vamos diego!!! Mejor asi, tenes un lugar mas.
    5
  2. lamentable que haya dicho que no....no parece ARGENTINO este señor. cuando te llaman a la seleccion tenes que ir no porke sea un partido mas sino porke hay que morir por la camiseta. defender los colores como se hacia antes. donde esta el amor por el pais???? riquelme da pena con esa actitud, sobre todo viniendo de un jugador de boca que son los primeros en poner huevos....ojala cambie de actitud porke jugar para el mejor de todos los tiempos no se da todos los dias.
    4
  3. Juan Ramón está en su derecho; está podrido de que lo manoseen y vos, Gorrrdo falopa, no sos quien para indicarle "como jugar". Riquelme es lo que es, ya hizo su trayectoria y listo. Sería lo mismo que si Bilardo te hubiera pedido a vos que le pegaras con la derecha o cabecearas....eso es algo que nunca vas a poder hacer. Por lo tanto, ubicate Gran Maestro porque dirigir a ese nivel no es como "hacer jueguito" ante 10000 personas
    3
  4. otra vez el pecho frio desprecia la camiseta de la selección. es al pedo, no es argentino.
    2
  5. RIQUELME TE QUIERO EN MI EQUIPO SIEMPRE Y SI TE VAS DE LA SELECCION PORQUE SEGURO QUE ALGO RARO VISTE Y TE CREO YO A VOS MAESTRO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016