Deportes

Argentino volvió a decepcionar de local y empató con Atenas

El Boli no pudo derrotar a los cordobeses en su estadio y dejó escapar puntos valiosos para acercarse al lote de perseguidores en el grupo clasificatorio. Otra actuación poco convincente del once de San José.

Comenzó con mucho ímpetu el encuentro. El "Boli" necesitaba sumar para estar lejos de la zona de descenso y tratar de trepar para ingresar en la promoción y Atenas para seguir ahí arriba ya que iba en la segunda colocación.

El primer tiempo fue muy parejo, con pocas situaciones de gol para ambos equipos,  muy friccionado; los dos cortando el juego del contrario y poca creación por parte de ambos equipos.

En el segundo tiempo entró muy enchufado el local. A los cinco minutos Páez lanzó un centro que fue a parar a la cabeza de Portillo Alvarenga que la colocó al ángulo izquierdo del arquero Bardin pero éste logró sacarla con tres dedos de su mano.

Inmediatamente le sacaron una pelota en la línea a Argentino y a los 10 minutos entró al área visitante Maldonado, lo desplazaron y el árbitro cobró penal. Oportunidad importante para los locales, pateó Portillo Alvarenga e increíblemente la tiró sobre el arco, desviado. Respiró Atenas.

Los visitantes se quedaron con un jugador menos debido a la expulsión de Damiani; a partir de ahí fue el encuentro fue cayendo  y se transformó en un pelotazo constante por parte de ambos equipos.

Llegando al final del encuentro, Angel Andrade se lo perdió sólo después que el arquero cordobés diera rebote por un disparo cruzado de Jofré.

No se cumplió el dicho que “técnico que debuta gana” pero Diego Salinas comenzó con un empate y su equipo mostró una mejor actitud que en anteriores partidos.

Atlético Argentino (0): De la Riba, Acuña, Yapura, Orduña, Parra, Páez, Magallán, Jofré, Maldonado y Portillo Alvarenga DT: Diego Salinas

Atenas (Río Cuarto) (0): Bardin, Alturria, Falsía, Alcibar, Damiani, Puñet, Ramirez Cook, Funes, Monetti, López y Gatto. DT: Néstor Billalva.

Cambios: Monardo por Monetti, Campillay por Ramirez Cook, Herman por López (AT) e Irañeta por Páez, Andrade por Maldonado (AR).

Incidencias: ST: 10' Expulsado Damiani (AT) y  Portillo Alvarenga (AA) erró un penal

Árbitro: Carlos Pereyra (San Juan)

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|00:08
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es un buen momento, ayer deberiamos haber ganado, pero, a seguir alentando a nuestro querido BOLI y pensemos que si apoyamos a los pibes vamos a tener el gran equipo que todos queremos, soy hincha de corazon igual que mis cuatro hijos, todos mendocinos de nacimiento y bolitas o bolivianos de sangre y nada que ver con la discriminacion.
    2
  2. hay que tener en cuenta que casi estamos jugando con pibes de la casa,vamos bien se pudo haber ganado pero este punto ayuda.Vamos muchacho a traer un buen resultado de rio tercero,y tratar de mantener esta base para el proximo año,no se hicieron bien las cosas dirigentes traer refuerzos que jueguen y si no sigamos con los pies del club,que ellos quieren la camiseta como la quiero yo y la gran hinchada del pueblo boliviano,para mi no es discriminacion bolita soy,porque al boli yo lo quiero porque al boli yo lo llevo dentro de mi corazon.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic