Robos a turistas: este martes le tocó a una mujer francesa

Una mujer que vino a Mendoza de paseo sufrió el robo de su mochila en un hotel céntrico. En el interior del bolso tenía equipos digitales, su pasaporte y documentos y también dinero. La víctima cree que fue otro turista el que le sustrajo sus pertenencias.

A una turista francesa le robaron su mochila, en la que tenía documentos, dinero y aparatos digitales, del hotel céntrico en el que ese está hospedando.

La mujer, de unos 30 años, denunció en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, que minutos antes del mediodía desapareció su mochila del hall del hotel Pirca, ubicado en calle Patricias Mendocinas 886.

Según la denunciante le sustrajeron documentos personales y su pasaporte, una cámara fotográfica digital, tres memorias, un iPod, un reproductor de MP3, ropa y 40 dólares.

Al parecer, por los dichos de la europea, el robo lo realizó otro turista.

Contó ante las autoridades judiciales que se sentó en el vestíbulo del hotel y dejó la mochila en un sillón. Continuó diciendo que en el lugar había otro brasileño que deambulaba en torno a ese sector del hall.

La mujer manifestó que el turista pasó varias veces cerca del sillón donde estaba la mochila y que en un momento advirtió que sus pertenencias habían desaparecidos.

Aunque no lo acusó directamente señaló aquello que vio durante algunos minutos, ya que tampoco tiene pruebas de que el brasileño le haya sustraído la mochila, y las autoridades judiciales fueron claras en hacer hincapié en que no hay seguridades de que sea ese hombre el ladrón.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'