Deportes

Bayern Munich aplasta al Sporting Lisboa y está en cuartos

El equipo alemán, que ya goleó 5-0 al Sporting Lisboa en la ida, aplastó con un festival goleador por 7-1 a los portugueses este martes en el partido de vuelta de los octavos de final.

Bayern Munich, que ya goleó 5-0 al Sporting Lisboa en la ida, aplastó con un festival goleador por 7-1 a los portugueses este martes en el partido de vuelta de los octavos de final disputado en Munich.

Nunca hasta ahora el Bayern, cuádruple vencedor de la Liga de Campeones, había tenido un rival tan fácil de superar para sellar su billete para los cuartos de final de la competición europea de clubes más prestigiosa.

Antes de este encuentro en el que no había nada que resolver, Jürgen Klinsmann decidió introducir rotaciones en el equipo alemán pero, incluso sin Luca Toni y Franck Ribéry, que se recuperan de lesiones, y sin el portero Michael Rensing, descansando, el vigente campeón alemán no tuvo nada que temer del Sporting.

Lukas Podolski, a punto de irse al Colonia, fue el gran protagonista al abrir el marcador a los 7 minutos de juego con un disparo fulgurante y abultó la cuenta aprovechando la confusión de la defensa lusa de media vuelta en el 34, antes de que medio equipo se uniera al festival goleador.

Las estadísticas señalan que el Bayern destrona al Olympique Lyonnais, hasta ahora dueño de la victoria más amplia en Liga de Campeones (7-2, 3-0 contra el Werder Bremen en la temporada 2004-2005) y que consiguió su mayor victoria glonbal (12-1) en Europa desde 1983 y el duelo de Copa de la UEFa contra el Lárnaca (11-0)

En cuartos de final, fase en la que se acaba la trayectoria del Bayern desde su consagración europea en 2001, el gigante bávaro tendrá que enfrentarse a un rival de otro calibre.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic