Deportes

Chelsea empató y es otro equipo inglés en cuartos de final

Al empatar este martes por 2-2 en el terreno de la Juventus (resultado de ida: 1-0 para los ingleses), en la vuelta de su equilibrado duelo de los octavos de final del torneo continental.

Chelsea se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol al empatar este martes por 2-2 en el terreno de la Juventus (resultado de ida: 1-0 para los ingleses), en la vuelta de su equilibrado duelo de los octavos de final del torneo.

Los pupilos del holandés Guus Hiddink sufrieron ante el equipo italiano, pero hicieron valer el resultado favorable de Stamford Bridge y confirman su línea ascendente desde la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari, al acumular seis victorias y un empate en siete partidos.

El partido no comenzó bien para los Blues, que vieron cómo la Juve se adelantaba en el 19, por medio de Vincenzo Iaquinta, pero los ingleses mantuvieron la calma y lograron la igualada, con fortuna, al borde del descanso, gracias al ghanés Michael Essien (46+1).

En la segunda, los piamonteses se volvieron a adelantar, en el 74 con un penal anotado por Alessandro Del Piero, pero sus esferanzas de remontada se evaporaron definitivamente cuando el marfileño Didier Drogba consiguió en el 83 reestablecer, una vez más, la igualada (2 2).
A pesar de sus problemas en los dos encuentros, el Chelsea selló su billete a cuartos haciendo valer su capacidad para no fallar en los momentos decisivos y continúa el momento dulce del fútbol inglés en esta competición, donde los representantes de la Premier han llegado en gran número a las últimas rondas.

La Juventus, que contaba con bajas importantes como el maliense Mohamed Sissoko o el italoargentino Mauro Camoranesi, se vio afectado además por la expulsión en el 70, por doble amarilla, del defensa Giorgio Chiellini.

Con una desventaja de siete puntos con respecto al líder Inter Milán, los de Claudio Ranieri, segundos de su campeonato nacional, tendrán que centrarse ahora en la Serie A si quieren conquistar un gran título esta temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016