Deportes

Maradona dijo que Riquelme será convocado

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, confirmó hoy que convocará para los partidos que se vienen por la eliminatoria sudamericana ante Venezuela y Bolivia a l astro de Boca.

"Riquelme está convocado, me quise comunicar con él y no pude, no habrá escuchado los mensajes. Lo único que dije fue que no me sirve en la posición que juega en Boca, yo lo quiero más adelantado", señaló Maradona en diálogo con radio La Red.

Los dichos de Maradona se dan justo cuando Riquelme a través de sus voceros hizo circular la versión de que renunciaría a jugar en el seleccionado argentino.

"No se me cruza por la cabeza la idea de que Riquelme renuncie al seleccionado", sentenció el técnico del seleccionado argentino.

"Yo no descubrí el agua caliente, ya le dije a Riquelme como quiero que juegue. Eso no es una crítica, cada uno puede interpretar como quiera. La verdad es que estoy cansado de las interpretaciones, yo digo lo que pienso y punto. De ninguna manera criticaría a Román", explicó el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Riquelme, repito, está convocado. Por ahí no me pudo contestar los llamados porque está muy ocupado, hablaremos en Ezeiza cuando lo cite. Creo conocerlo a Román y le puede dar mucho al seleccionado argentino. Tiene un gran equipo para manejar",
En Imágenes