Secuestran a un repartidor y un joven sufrió una salidera en Guaymallén

La calle Bandera de los Andes fue el lugar elegido por los delincuentes este mediodía. Con una diferencia de pocos minutos se produjeron dos delitos. Uno de ellos fue una salidera bancaria a un joven que fue seguido desde el banco y le sustrajeron $3.000. En tanto, un partidor de cervezas fue secuestrado por tres sujetos que le sustrajeron $13.000.

Pasado el mediodía de este martes, en Guaymallén y con pocos minutos de diferencia, secuestraron y asaltaron a un repartidor de Cerveza y le hicieron una salidera bancaria a un joven. Los dos delitos comenzaron en calle Bandera de los Andes.

Alrededor de las 12.30 Alejandro Darío Gianoni (24) salió de la sucursal del Banco Galicia de calles Libertad y Bandera de los Andes. Había extraído dinero de la entidad.

El joven sufrió uno de los delitos que la Policía no puede evitar. Fue seguido por cuatro sujetos, en dos motos cada uno, hasta la calle Pellegrini al 1000, siempre en Guaymallén, donde fue abordado por los delincuentes.

Allí le robaron el maletín que llevaba, en el cual había guardado $3.000 que había sacado del banco. Los sujetos huyeron en las motos y hasta el momento no hay detenidos. 

Diez minutos más tarde en Bandera de los Andes e Higueritas, del mismo departamento, tres sujetos armados, a bordo de un Renault Clio, interceptaron el camión que conducía Raúl Fredes (31), un repartidor de cervezas.

Los delincuentes lo obligaron a bajar del rodado y lo introdujeron en el auto, mientras que uno de los asaltantes subió al camión.

Según la víctima, lo estuvieron paseando por distintas zonas hasta que fue abandonado en las cercanías del hotel Le Privé.

En el trayecto los ladrones le sustrajeron la recaudación: unos $7.000. Pero, según fuentes policiales, Fredes también denunció que le sustrajeron mercaderías varias, ya que no sólo transportaba cervezas, por un valor de $6.000.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes