Deportes

El Liverpool dejó afuera al Madrid con una goleada

El equipo de Javier Mascherano goleó hoy 4-0 al español de Fernando Gago en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, logrando el pase a los cuartos de final.

Así, en el duelo de los números cinco de la Selección argentina de fútbol se impuso el ex River sobre el talentoso volante con pasado xeneise.

Los Reds borraron desde el primer momento del terreno de juego a un Real Madrid falto de ideas, en el que el gran héroe fue su portero Iker Casillas, cuyas paradas evitaron lo que podía haber sido una goleada de escándalo.

El primer tanto llegó en el minuto 16 cuando tras un pase largo, Dirk Kuyt controló bien en la derecha pasando al centro del área, donde apareció Fernando "El Niño" Torres para marcar el primer gol de su equipo.

En medio de un festival local, un balón disputado por Arbeloa y Gabriel Heinze en el área blanca acabó tocando en el hombro del defensa argentino en una acción sancionada con penalti, que transformó Gerrard (28).

En el segundo tiempo, los locales apenas dieron tiempo a respirar a sus adversarios y en el minuto 46, Babel en una de sus grandes internadas por la izquierda pasó al centro del área, donde llegó en carrera Gerrard para marcar su segundo tanto y el tercero de su equipo.

El técnico merengue Juande Ramos intentó dar mayor movilidad y creatividad a su juego haciendo entrar a José María Gutiérrez "Guti" por Gago (78). Pero los blancos se vieron impotentes para hacer frente a un Liverpool que volvió a marcar por medio de Andrea Dossena (88), logrando un merecido pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes