Deportes

Segundo lugar para Flecha en la etapa 3 de la París-Niza

El argentino, quien corre bajo nacionalidad española, culminó hoy en la segunda posición en la tercera etapa de la clásica competencia, una de las carreras más importantes del mundo.

El juninense, de 31 años y que a los 12 se fue a vivir a España, arribó con el mismo tiempo que el vencedor del tramo y nuevo líder, el francés Sylvain Chavanel, quien registró 4 horas,

33 minutos y 12 segundos para recorrer los 178 kilómetros entre Orval y Vichy.

Con este resultado, Flecha, del equipo Rabobank y que llegó en un lote de siete escapados, ascendió a la tercera posición de la clasificación general a 36 segundos de Chavanel, quien desplazó de la punta al español Alberto Contador, considerado el mejor ciclista del mundo.

Por otra parte, la clásica París-Niza continuará mañana con el cuarto tramo, que tendrá un recorrido de 173,5 kilómetros entre Vichy y Saint Etienne, en Francia.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:03
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017