Deportes

Mariano Zabaleta avanza en el Abierto de Santiago

El oriundo de Tandil accedió hoy a la segunda ronda del torneo challenger de tenis de Santiago, Chile, al derrotar a su compatriota Horacio Zeballos por un doble 6-4.

El argentino Mariano Zabaleta accedió hoy a la segunda ronda del torneo challenger de tenis de Santiago, Chile, al derrotar a su compatriota Horacio Zeballos por un doble 6-4.

El tandilense concretó así un feliz retorno a la competencia tras su participación en el torneo de Iquique, también en Chile, donde cayó con el serbio Boris Payanski en segunda ronda.

Los siguientes fueron los restantes resultados registrados en la jornada: Joao Souza (Brasil) le ganó a  Luka Gregroc (Eslovenia), por 6-3 y 6-4.

Máximo Gonzalez (Argentina) a Riccardo Ghedin (Italia), por 6-2 y 6-2
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:22
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017