Robaron en un minimarket del centro y un kiosco de la Quinta

Dos sujetos armados se alzaron con $300 y tarjetas telefónicas de un local de calle Godoy Cruz, y la misma cantidad de delincuentes robaron $214 de un negocio similar de calle Granaderos y Martín Zapata.

Un minimarket ubicado en pleno centro mendocino fue asaltado en las últimas horas del lunes. Dos individuos armados se alzaron con $300 y tarjetas telefónicas.

El atraco ocurrió alrededor de las 22 en un negocio de calle Godoy Cruz 271, que era atendido por Andrés Manuel Locón, de 20 años.

El joven fue sorprendido por los delincuentes a punta de arma de fuego. Le exigieron la recaudación y también las tarjetas telefónicas.

Con ese botín los ladrones huyeron a pie por, según indicaron fuentes policiales. La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.

Además otro kiosco fue asaltado, pero minutos antes del mediodía de este martes.

El local está ubicado en las inmediaciones de calles Granaderos y Martín Zapta, de la Quinta Sección. La víctima es Ana María Marinelli (70), quien atendía el negocio.

A la mujer le sustrajeron dos sujetos armados $200 en efectivo, pero un cliente eventual que estaba en el lugar también fue asaltado; los ladrones le llevaron $14.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'