Deportes

Colombia aceptó cambiar de escenario su próximo compromiso eliminatorio

La Federación de Fútbol de Colombia aceptó el pedido de Venezuela para cambiar el escenario del próximo partido que disputarán ambos seleccionados por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2010.

"Ya hemos recibido una solicitud oficial de la Federación Venezolana. El nuevo escenario sería Puerto Ordaz, el día 31 (de marzo) en las horas de la noche y, pues, nosotros estamos dispuestos a aceptar ese cambio", explicó Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

El encuentro entre colombianos y venezolanos debía jugarse en el estadio Monumental, de la ciudad de Maturín, pero el mal estado del campo de juego no ofrece actualmente las mejores garantías para un partido de eliminatorias, según informaron autoridades venezolanas.

Pero la autorización definitiva del cambio de juego debe ser emitida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la FIFA.

Colombia está séptima en la clasificación general para el Mundial con 11 puntos, 12 menos que el líder Paraguay, uno más que Venezuela y dos más que Bolivia.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|09:03
1
ERROR
24 de Enero de 2017|09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA