Deportes

Abbondanzieri: "No podemos dejar de lado ningún torneo"

El arquero de Boca Juniors dijo hoy que "de ninguna manera el equipo puede dejar de lado" los dos torneos que está jugando y que Boca saldrá de este momento desfavorable.

"Sabíamos que éste iba a ser un campeonato difícil, duro, que ninguno iba a regalar nada. Boca de los cinco partidos que jugó, perdió tres, y esas derrotas no la teníamos en nuestra mente", sentenció Abbondanzieri.

"Al hincha le pueden sorprender tantas derrotas en tan corto lapso de tiempo en el torneo local y a nosotros también, pero por suerte en la Copa Libertadores Boca está bien", agregó.

"Igual, en el torneo local podemos tener una racha buena y acercarnos a los punteros, ya que hay mucha irregularidad en todos los equipos", completó Abbondanzieri en declaraciones efectuadas a la prensa en el predio de Casa Amarilla.

El arquero de Boca dijo que el plantel no está preocupado "por la falta de gol" ya que "hay delanteros que convierten" y remarcó que "Boca puede salir tranquilamente de esta situación, pero tiene que mejorar en todos los sentidos".

"El otro día, contra Independiente nos costó llegar con peligro al arco de enfrente porque estábamos con uno menos, pero hasta el primer gol de (Daniel) Montenegro, al partido lo teníamos controlado", remarcó.         "Boca tiene que seguir prendido en los dos torneos, porque en el caso del Clausura, el puntero nos lleva seis puntos que se pueden acortar en cualquier momento", apuntó.      

"El domingo, ante Argentinos Juniors, tenemos que ganar y esperar que se den algunos resultados para acercarnos a la punta. Tenemos un gran equipo y eso lo debemos demostrar en la cancha. Deseamos con ansiedad poder revertir esta situación lo más rápido posible", añadió.

Para Abbondanzieri "es muy difícil" lograr ganar los dos campeonatos que está disputando Boca, el torneo Clausura y Copa Libertadores, "porque hasta ahora ningún equipo argentino lo ha conseguido".

"Es que el campeonato argentino está bien parejo y hay mucha irregularidad, porque los que están arriba cuando tienen la oportunidad de ampliar la ventaja, no lo hacen, así que todo es muy parejo", aseveró.
"Domingo a domingo hay sorpresas y creo que hasta la mitad del torneo no se sabrá quién es el verdadero candidato para llevarse el título", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016