Conmueve la aparición de imágenes de la Virgen María en un poste

Canal 26 dialogó con el cura párroco de la localidad bonaerense de Wanda, donde aparecieron las misteriosas imágenes. Las imágenes aparecieron en la casa de una vecina llamada Teófila, que vive con su nieto y parece que fue el lugar elegido por la aparición religiosa.

Son más de cinco imágenes que aparecieron en un poste de pino que sostiene el alambrado de un terreno. Primero fueron dos imágenes que se fueron multiplicando. Cientos de personas llegaron al lugar con velas y flores para venerarla, publica hoy 26N.

El Alto Paraná misionero se conmovió por la aparición de la virgen en un poste del barrio Belgrano de la localidad de Wanda, ubicada a unos 50 kilómetros de las Cataratas, comenta el diario Misiones Online.

Las imágenes aparecieron en la casa de una vecina llamada Teófila, que vive con su nieto y parece que fue el lugar elegido por la aparición religiosa. Los fieles llegan desde distintos lugares para ver con sus propios ojos a la Virgen en diferentes lugares del madero.

Las mismas pueden observarse en un poste de pino que sostiene el alambrado del terreno de Teófila en el barrio Belgrano. Quienes se aproximaron hasta el lugar aseguran que fue el nieto de ella quien las descubrió días atrás cuando se encontraba jugando.

En principio habrían sido dos imágenes las que se vieron y con el correr de los días aumentaron a más de cinco.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 13:57
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un perrito en el Buenos Aires nos regaló otra imagen. <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NhxkzS6rJWo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NhxkzS6rJWo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    2
  2. Es una mancha, no sean supersticiosos. "Oh!! una patata con la cara de nuestro líder!!"
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia