Deportes

En Lanús todo es optimismo para enfrentar al Everton

Sebastián Blanco admitió que el encuentro ante el Everton chileno será clave para las aspiraciones del equipo en la Copa Libertadores. Al mismo tiempo, recalcó la necesidad de aumentar la efectividad en ataque.

Lanús ya se encuentra en Viña del Mar aprestándose para afrontar, tempranamente, un partido decisivo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, certamen que lo encuentra en la última posición de la zona con apenas un punto en dos presentaciones. Por eso, el duelo ante Everton de mañana aparece como clave en su pugna por conseguir el pasaje a la siguiente ronda.

Y Sebastián Blanco, jugador clave del Granate en las últimas temporadas, así lo interpreta: “Es importantísimo ganar mañana, es un partido clave por los dos partidos que nos quedan de visitante”, afirmó en declaraciones a Radio La Red. A la vez, aseguró que el equipo mereció mejor suerte en los choques de Copa anteriores pero que la falta de eficacia los privó de estar mejor posicionados.

“Tenemos que convertir las chances que tenemos y definir los partidos”, reflexionó, y enseguida agregó: “De cualquier manera, vamos a seguir jugando como lo hacemos siempre”. El hábil volante nacido en Lomas de Zamora no pasó por alto las dificultades propias de la Copa e hizo hincapié en la importancia de mantener un estilo a pesar de que “los árbitros son localistas, cada uno se hace sentir en su cancha.”

Por último, y volviendo a hacer referencia a la escasa contundencia mostrada en la Libertadores. “Mañana vamos a tratar de aprovechar los espacios con la velocidad que tenemos arriba para poder concretar lo que generemos”, concluyó.

Para esta partido, Luis Zubeldía mantiene dos dudas respecto al equipo que saldrá a la cancha. Diego Valeri o Eduardo Ledesma en el mediocampo es una de las incógnitas mientras que la otra está en el acompañante de José Sand, que saldrá entre Santiago Biglieri y Diego Lagos, quien contaría con una leve ventaja.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic