Asaltan y atan a una diputada en su vivienda

Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero y joyas, además de documentación.

Dos delincuentes ingresaron esta madrugada a la casa de una diputada provincial neuquina y tras maniatarla junto a su familia, se llevaron dinero y joyas de su vivienda, situada en la capital provincial.


El asalto fue sufrido por la diputada del Movimiento Popular Neuquino (MPN) Roxana González, y se produjo en su domicilio de Juan B. Justo al 1500, de la ciudad de Neuquén, según informaron medios de prensa locales.


Los delincuentes, además de una importante suma de dinero y joyas, se llevaron documentación, según el reporte policial.


Por otro lado, los asaltantes no ejercieron violencia física sobre los integrantes de la familia de la legisladora, más allá de las amenazas de muerte con armas de fuego.


La Policía local comenzó a investigar el caso y levantó rastros en el lugar del hecho, aunque por el momento no había obtenido indicios que permitan llegar a los autores del atraco, según se señaló.

Fuente Minuto uno
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 19:14
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE A ELLOS NUNCA AH ? MI MAYOR SOLIDARIDAD CON LA VÍCTIMA, QUE BUSQUE DESDE SU SITIO UNA POLICÍA EFICIENTE Y UN PROCESO PENAL CON GENTE CAPAZ Y SIN PALOS EN LA RUEDA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho