Deportes

"El domingo empieza un nuevo campeonato para nosotros"

El defensor paraguayo, Julio Cáceres, reconoció que Boca cometió fallas importantes en los primeros cinco partidos del Clausura y aseguró que ya no tiene margen de error.

Julio César Cáceres habló del mal momento que atraviesa Boca en el torneo Clausura y afirmó que contra Argentinos será un encuentro clave. "De este equipo siempre hay que esperar lo mejor porque ha remontado situaciones difíciles. Este domingo empieza un nuevo campeonato para nosotros, no hay margen de error si queremos pelear el título", declaró.

El defensor paraguayo admitió: "Hemos dado ventaja con algunos errores. Hemos perdidos partidos importantes, puntos importantes, pero todavía queda mucho por delante y ojalá podamos mejorar en el campeonato, porque en la Copa estamos bastante bien". Y agregó: "El jugador quiere ganar todo, pero si no se puede, uno tiene que apostar a donde mejor está. Si no ganamos el domingo vamos a quedar muy lejos en el torneo".

Por último, respaldó a Juan Román Riquelme, con quien había tenido un cortocircuito el año pasado, luego de las críticas que recibió en los últimos días: "Está bastante bien, en todos los partidos que ha jugado lo ha hecho bien. En la Copa fue determinante su aporte y siempre le da tranquilidad al equipo. Contra Independiente no jugó de entrada porque veníamos de un viaje largo. El cuerpo siente el cansancio y hay que entender eso".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic