Deportes

El Real Madrid busca remontar la serie en Liverpool

Desde las 16.45, pelearán por un lugar en cuartos de final tras el 1-0 de los Reds en la ida. Mascherano será titular en los ingleses y Gago en los merengues. En el interior de la nota repasá todos los resultados minuto a minuto.

Con Milan fuera de competencia, Real Madrid y Liverpool son los equipos que mayor historia poseen en la Champions League, con nueve títulos para los españoles y cinco para los ingleses. Y el destino quiso que, semejante cruce, digno de una final, se diera en octavos de final.

Por eso, esta tarde, desde las 17.45, el equipo de Javier Mascherano, que ganó 1-0 como visitante en la ida, recibirá a Gabriel Heinze, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, todos confirmados como titulares, para dirimir un lugar en los cuartos de final de la máxima competición europea. El favoritismo de los Reds es claro, aunque el buen momento de los Merengues siembra incertidumbre respecto al desenlace.

Además, Juventus, otro con vasta trayectoria en Champions League aunque con sólo dos títulos, intentará revertir el 0-1 de la ida ante Chelsea, que por primera y única vez alcanzó la final la temporada pasada, y la perdió ante Manchester United.

Por su parte, Bayern Munich, con cuatro títulos en su haber, tendrá un partido a priori tranquilo, ya que visitará a Sporting Lisboa, equipo al que goleó 5-0 en la ida, y por ende se especula con que podría preservar a algunos titulares, como Martín Demichelis.

Por último, el Villarreal de Manuel Pellegrini, que contará con Fabricio Fuentes como titular, buscará seguir dejando su huella en Europa y tratará de imponerse ante Panathinaikos en Grecia, tras el 1-1 de la ida.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016