Deportes

Estudiantes quiere encaminar la clasificación

El Pincha, de muy floja campaña en el Clausura, se mide ante el Deportivo Quito de Rubén Insúa en un duelo clave en busca del pasaje a octavos. Arranca a las 19. Se jugará a 2.850 metro.

Estudiantes tiene una misión para esta noche: debe traerse al menos un empate de Quito -2850 metros de altura- para empezar a encauzar su andar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que hasta el momento lo encuentra con tres puntos, producto de una triunfo (Universitario de Sucre) y una caída (Cruzeiro).

El equipo de Leonardo Astrada viene de caer ante Vélez por el torneo local y está en deuda en lo que va del año: no juega bien y tampoco consigue resultados positivos. Por eso, el duelo de esta noche ante un rival directo por la clasificación toma mayor importancia, en medio también de cortocircuitos entre el entrenador y algunos de sus jugadores.

Para este duelo, el Negro todavía no confirmó a los once que saldrán de arranque y todavía mantiene dos dudas: Desábato o Cellay en la defensa y Salguerio o la Gata Fernández en el ataque.

Por su parte, Deportivo Quito, que es dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa y que cuenta con el punta Martín Mandra en su delantera, también necesita ganar porque hasta el momento acumula dos empates y en la próxima fecha visitará La Plata.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic