Deportes

A Fillol le propusieron trabajar con los juveniles

El Pato, que había sido marginado de su cargo de entrenador de arqueros, habló con Grondona y quedó en responder si acepta formar parte del cuerpo técnico de Batista.

Luego de su salida del cargo de entrenador de arqueros de la Selección, a Ubaldo Fillol le aparece la oportunidad de regresar al cuerpo técnico nacional, en principio, al de los combinados juveniles que encabeza Sergio Batista.

Esta tarde, el Pato estuvo reunido con Julio Grondona en la sede de la AFA de la calle Viamonte y en un futuro, previa aprobación de Diego Maradona y clasificación mediante, podría trabajar con la Selección mayor en los meses previos y durante la Copa del Mundo de Sudáfrica.

El ex arquero se refirió a su postura en diálogo con Gol de Medianoche, de TyC Sports: "Me sentí reconfortado porque era una charla que nos debíamos con Grondona y aclaramos cosas. No esperaba una propuesta de trabajo y pedí tiempo para poder analizarla. Hace poco tiempo estaba mal, defraudado y dolido, así que quiero tomarme un tiempo y no equivocarme. A la selección mayor ni me la nombraron, me dijeron que no querían que me vaya de la AFA".

Por último, Fillol indicó: "No tuve contacto con el Checho pero si me hicieron la propuesta es porque hablaron entre ellos. El ofrecimiento fue sólo para juveniles, y no no quiero ser un problema para Diego (Maradona). Pero hace poco tiempo me queria ir del fútbol y las cosas tan rápido no se me van".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic