Deportes

Maipú buscará retomar la senda de la victoria ante Alumni

No perderle pisada a los punteros, es la consigna del Cruzado. Este martes jugará ante los cordobése desde la hora 21.45 y con el arbitraje de Marcelo Arredondo, completando una nueva fecha del Torneo Argentino A.

El haber caído ante Juventud Antoniana la fecha pasada, sumado al nuevo triunfo del conjunto salteño y la exitosa campaña de Desamparados, han relegado al Cruzado en la tabla de valores.

Por lo tanto, Maipú no deberá derrochar la oportunidad de vencer a su rival de turno,  para acomodarse a tres puntos solamente del primer puesto de la Zona C, a falta de una rueda para finalizar la fase regular.

El nuevo desafío se llama Alumni, conjunto que también pelea por clasificar a la próxima fase. El partido arrancará a las 21.45 y será dirigido por Marcelo Arredondo.

Para este cotejo, el técnico Carlos Sperdutti, podrá alistar a Hernán Medina entre los titulares, luego de cumplir con la suspensión que recibió tras la expulsión ante Gimnasia.
Pero la mayor novedad será la inclusión del flamante refuerzo Botellero, Matías Delclaux.

El niño terrible, llegó la semana pasada para reemplazar a Gustavo Molina y ya estará desde el arranque en el elenco del Gringo. Su papel, será el de acoplarse y generar juego junto a el cerebro del equipo, Leonardo Torres.

El resto de los nombres que componen el equipo, no sufrirá modificaciones. Por lo tanto los futbolistas confirmados por Sperdutti para chocar contra Alumni de Villa María son: Oscar Olguín; Maximiliano Natalicchio, Ricardo Bernay, Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Rodrigo Zapata; Matías Delclaux, Leonardo Torres; Lucas Gamba, Javier Villaseca.

La chance de volverse a meter en la lucha por la cima está disponible, solo depende del Cruzado aprovechar la localía y volver a colgarse la chapa de candidato.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:02
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CREO QUE EN LA DELANTERA NO ESTARA DESDE EL ARRANQUE VILLASECA Y SI PROBARA A AVALOS. EL RESTO SIGUE IGUAL VAMOS CRUZADO QUE HOY ES UNA GRAN OPORTUNIDAD...!!! VAMOS CRUZADO CORAZÓN..!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic