Deportes

Ferraro y Sosa candidatos para suceder a Labruna

La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy definirá en las próximas horas el nombre del sucesor del entrenador saliente y entre los candidatos figuran el "Pipo" y el "Chiche"

La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy definirá en las próximas horas el nombre del sucesor del entrenador Omar Labruna y entre los candidatos figuran los nombres de Francisco Ferraro y Osvaldo Sosa.

Tampoco se descarta la postulación de Héctor Arzubialde, cuyo nombre inmediatamente fue barajado por algunos dirigentes, pero sus elevadas pretensiones económicas serían un obstáculo.

"Cuesta despedir a un técnico. Y más aún a un gran profesional que demostró capacidad, pero la suerte no lo acompañó", lamentó el dirigente del club José Chagra en referencia a Omar Labruna, quien se despidió hoy del plantel.

El mismo dirigente dijo que el ex jugador del club "Mario Lobo se hizo cargo interinamente del plantel", pero desestimó la posibilidad que pueda continuar en el cargo. 

"La persona que llegue tendrá que tener un criterio de trabajo coherente, que se identifique con el club", agregó Chagra.

El plantel regresó hoy a las prácticas con vistas al partido del próximo viernes frente a Independiente, de Avellaneda, en el que buscará sumar su primera victoria. El único punto fue conseguido como visitante ante Newell's (1-1), en la tercera fecha.
En Imágenes